Políticas de cambios y devoluciones.
Políticas de cambios y devoluciones. Para realizar un cambio o devolución de un producto adquirido en Cativi estará basado en los siguientes términos.
- Una vez realizada la compra, el cliente tiene 5 días para realizar la devolución del producto contando desde el momento de la entrega.
- No se realizan cambios ni devoluciones por un mal uso del cliente.
- En artículos con descuentos o promociones no aplican cambios ni devoluciones.
- El producto debe estar en perfecto estado, completo, sin usar, con accesorios originales, así como su empaque original.
El proceso para realizar cambios o devoluciones es el siguiente.
- Se deberá mandar un correo a cativi.com con los siguientes datos:
- Nombre completo del cliente.
- Número celular.
- Número de Orden y Nombre del producto y talla.
- Fecha de cuando se realizó la compra.
- Razón por la cual se devuelve el producto.
- Una vez enviado el correo el equipo de Cativi te dará una resolución para continuar el proceso de cambio o devolución. El tiempo aproximado de respuesta por parte de nuestro equipo es de 2 días hábiles.
- Una vez confirmado el cambio o devolución el cliente deberá enviar de vuelta el producto a Cativi (la dirección de regreso será enviada por correo electrónico) el costo de regreso corre por cuenta del cliente.
- Una vez aceptada la devolución el cliente contará con 5 días hábiles para enviar los productos, en caso de enviar el producto el proceso de devolución quedará cancelado y no se acatará la devolución.
Una vez recibido el producto Cativi procederá a la revisión del producto para acreditar el cambios o devolución.
- El producto no fue utilizado.
- El producto debe encontrarse en perfecto estado (sin modificaciones ni alteraciones).
- El producto debe coincidir con la orden de compra.
Una vez aprobada la devolución se podrá realizar de las siguiente manera:
- Cambio: Cambia de talla o color del mismo modelo (siempre y cuando esté disponible) el cambio de talla se verificará hasta el momento de recibir de vuelta el producto.
- Devolución completa: Se bonificará el monto de la compra original mediante el mismo método de pago.
Se bonificará el monto de la compra original mediante el mismo método de pago. El costo de la guía de envío no aplica para acreditarse en la devolución. En ningún caso se hará devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria.
En caso de presentar defecto de fábrica es importante que se notifique inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 30 días de la compra. Sujeto a evaluación y resolución por parte del equipo de Cativi.
En caso de adquirir un modelo de Cativi a través de un tercero, no se aceptará cambios y devoluciones, sino que tendrá que ser por medio del revendedor directamente.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarse con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.